Esprit – Presentación Colección FW2013

← Back to the Portfolio

Como cada temporada, ESPRIT y Know How Comunicación, confiaron en beChic para ofrecer el catering y decoración del showroom de Madrid para la presentación a la prensa de la colección Otoño-Invierno 2013-2014.

Respecto a la decoración, se crearon 5 estaciones diferentes, cada una de ellas referida a una parte de la nueva colección, y dispusimos letras de madera envejecida con una palabra que representaba la esencia de cada colección.  Kids “Fairytale”; Lenceria “Cozy”; Women “Inspiring”, EDC “Urban”, Men “Epic”, Denim “Blue Spirit”

Todo el material utilizado en el catering fue reciclado y biodegradable, reflejando la esencia de la mujer Esprit, que es consciente, con estilo propio, personalidad y carisma.

Entre otros aperitivos, se ofreció: Noodles de Arroz Acompañados de Verduras Asiáticas; Mini Huevo de Codorniz con Crujiente de Bacon y Su Tosta de Sésamo; Mini Hamburgesa; Mini Perritos Calientes; Croissants & Financier de Almendras; Mini Crêpe de Noisette; Macarrons de Violetas, Chocolate, Pistacho, Maracuya, Frambuesa y Vainilla; Eclairs de Café & Eclair de Chocolate; Lychee con Sorbete de Coco, entre otros.

Workshop

Como es habitual, Esprit ofrece diversos Workshop a los asistentes.

En esta ocasión, creamos un divertido Workshop de Galletas. Los ilustradores de beChic idearon 5 diseños inéditos inspirados en la mujer ESPRIT, que fueron recreados en galletas puestas a disposición de los asistentes, quienes se encargaron de dibujar, decorar y estilizar con materiales y pinturas comestibles cada una, pasando un rato divertido.

Guiño al Denim

Para resaltar la importancia de esta nueva categoría de Esprit, realizamos galletas en forma de bolsillo, que los asistentes no dudaron en llevar consigo…

Share
  • Date: jun.2013
  • Client: ESPRIT - Ag. We Know How
  • Filed under: Corporativo