S by Shakira – Lanzamiento Fragancia

← Back to the Portfolio

beChic realizó el catering y la decoración floral para el lanzamiento de la fragancia “S by Shakira” en el Palacio Santa Barbara, en pleno corazón de Madrid.

Nos hemos inspirado en el dorado del frasco de la fragancia para la preparación del catering y de las flores. Utilizamos spray de oro y hojas de oro comestibles para decorar los postres: Esfera de chocolate, Bombon de chocolate y frutos rojos y Textura de toffee, caramelo, praliné y mango con galleta dorada.

Entre otros aperitivos, servimos Raviolis de manzana con espuma de foie, Sashimi de vieiras al aroma de trufa, Mini ensalada de queso de cabra, vinagreta de granada y flores comestibles.

Cada ambiente del palacio fue producido y decorado haciendo referencia a un ingrediente de la fragancia. El “sueño de Shakira”, un espacio fresco y floral, donde un olor suave emanaba paz, recreando un sueño perfecto. La habitación de al lado representa las flores secas, vainilla, sándalo y canela, todos estos ingredientes emanan olores cálidos dando personalidad a la fragancia.

Catering y flores: beChic Catering

Concepto & Decoración: Bros

Fotos: Emilia Brandão

Share
  • Date: 2011
  • Client: Shakira - PUIG
  • Filed under: Corporativo, Grandes Eventos