Havana 7 – Entrevistas y Concierto

← Back to the Portfolio

De la mano de Grupo Duende para “Havana 7. Historias que cuentan”, beChic ofreció para 350 invitados el catering para esta serie de eventos en los que se homenajean a grandes figuras de la comunicación y la cultura, contadores de historias que atesoran apasionantes vivencias profesionales. El lugar escogido ha sido el Teatro Caser Calderón de Madrid.

Para este evento el catering debía ser ágil, divertido y que ofreciera variedad durante la cena. Elaboramos la cena en forma de pic-nic, en material desechable color kraft, haciendo alusión a la imagen visual del evento.

Las mesas llevaban manteles de cuadros y cada invitado recibía una bolsa compuesta por una cajita de sandwiches salados: Chapatita multicereal de jamón York y queso Emmenthal, Sandwich de pan blanco con salmón, queso crema, al toque de mostaza y Wrap de pollo al curry con salsita ligera; una cajita de postres con Brownie de chocolate  y  Muffin de manzana con canela, y una cajita de aperitivos para compartir, como palomitas al aroma de romero y chips de yuca.

Se crearon 5 cocktails con los nombres de los artistas homenageados: Cifuentes, con flor de azahar y lima; Oriol Llopis, con piña, miel y canela; Beatriz Twist, con mango y naranja y Diego Manrique, con licor de cacao y cucharita de chocolate.

Share
  • Date: abril.2013
  • Client: Havana 7 & Grupo Duende
  • Filed under: Corporativo, Grandes Eventos