Braun CoolTec

← Back to the Portfolio

beChic ofreció el catering para el lanzamiento de la afeitadora Braun ‘CoolTec’, que elimina el calor que se produce durante el afeitado como el ardor, la picazón, el enrojecimiento y la tirantez de la piel. El evento fue realizado en el gélido Ice Bar de Madrid.

Para reforzar todavía más las características del producto servimos el cóctel en vajillas de hielo hechas especialmente para la ocasión.

Para la bienvenida de los invitados servimos Pancakes con frambuesa, miel, azúcar glace y hojita de menta; Mini ensalada de frutas del bosque; Mini sándwiches de salmón con queso cremoso; Tostas de ibérico con mermelada de tomate, entre otros aperitivos. Y para endulzar la boca, Cucharitas de chocolate en color azul.

En la comida, servimos Palomitas con romero al aroma de trufa; Sopa fría de almendras con tartar de gambas; Mini ensalada con queso de cabra y emulsión de granada; Mini coca de pollo al toque de curri con flor de alium; Mini tosta de solomillo con mermelada de cítricos; Tartar de salmón al toque de mango; Risotto de boletus con galleta de parmesano y trigueros. De postre, Macaron de vainilla con spray de plata y Cubos de gelatina de frutas y flores que encantaron a los invitados!

Share
  • Date: oct.2013
  • Client: Braun
  • Filed under: Corporativo