Boda Adriana Abascal & Emmanuel Schreder

← Back to the Portfolio

Nos hizo mucha ilusión cuando Luis Galliussi  contactó a beChic para ofrecer en Ibiza el catering de la Boda de Adriana Abascal y Emmanuel Schreder.

El día viernes hubo un cóctel de bienvenida en el maravilloso Palacio Bardaji. Para la ocasión, creamos una mesa de antipasto con una gran variedad de quesos franceses, españoles e italianos, frutas, jamón ibérico y una selección de panes y grisinis. Luego ofrecimos paella de verduras y mariscos. Todos los detalles iban acorde con el diseño concebido para la boda, incluimos grandes troncos de madera en la decoración y hasta los cartelitos (apoyados de la mesa en mini tronquitos de madera) hacían alusión a la imagen principal de la invitación de la boda. Los 200 porta servilletas los hicimos manualmente con flores del Amazonas, traídas de Brasil para la ocasión.

Al día siguiente, para la boda en pleno campo ibicenco, ofrecimos un cóctel de bienvenida en el que incluimos platos mexicanos y franceses como guiño a los novios. Quisimos dar un toque especial para el servicio de cóctel, utilizando bandejas de Hojas de Agave, Mostera, Hojas de Higo y de Aloe Vera, haciendo alusión al estilo “hippie chic” de la boda… Todo muy natural y elegante.

En la cena, tres grandes mesas imperiales, fueron decoradas con muchísimas velas, creando un ambiente mágico; centros florales multicolores de dalias y margaritas, y como toque especial, un gran camino de sal gruesa de las salinas de la isla. El entrante, con un toque mediterráneo y fresco, combinó la sencillez de un Gazpacho, con la elegancia del Jardín de Flores y Frutas que le acompañaba. Seguido de un Solomillo de Ternera Blanca, Ragout de Patata y Cremoso de Berenjena con un pequeño plato de Ensalada de Granada. De postre preparamos un Tocado de Chocolate 75% Cacao con una hojita de oro.

Finalmente servimos macarons de Chocolate, Pistacho, Vainilla y Mini Tartaletas con Crema de Maracuyá para acompañar el café justo antes de que los mariachis dieran inicio al baile.

Nuestro más sincero agradecimiento a Luis Galluissi, creador y organizador de esta maravillosa boda.

Créditos:

Concepto & Decoración | Estudio de Luis Galliussi

Catering | beChic Catering

Montaje y Coordinación | Remedios Sin Receta

Flores | Fransen et Lafite

DJ | Pharma de Formentera

Share
  • Date: jun.2013
  • Client: Adriana Abascal
  • Filed under: Grandes Eventos, Privado